¿Qué hacemos?

El portal www.hechoencali.com es un medio de comunicación en el que abordamos un tema fundamental en el Valle del Cauca y Colombia: Derechos Humanos. No sólo registrando denuncias, sino también su reivindicación y visibilización. Publicamos series divididas en 3 entregas que dan una mayor y mejor información sobre cada tema. Las historias tienen carácter local, pero su esencia no tiene frontera, pues las abordamos teniendo en cuenta el contexto global.

Lo que contamos es producto de investigaciones lejos del afán noticioso pues creemos firmemente que la sociedad merece saber más, conocer porqué sucede lo que sucede. Por eso Hechoencali.com es un espacio para reconocer los Derechos Humanos más allá de las cifras pues generalmente, son descritos en los medios de comunicación desde lo negativo (se nombran cuando alguno es violentado) cuando hay víctimas o historias tristes para contar. Nosotros buscamos esas que no se cuentan, que andan por ahí sueltas mostrando las luchas por defenderlos.

En definitiva, buscamos cumplir la tarea pendiente de los medios de comunicación con las víctimas, con las personas que día a día luchan por la reivindicación y visibilización de los Derechos Humanos. Este es el lugar para los ciudadanos, ingrediente activo de los procesos de cambio y reconocimiento de la sociedad.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Sitio web realizado por loguitocol © 2014. Todos los derechos reservados