Festival por la vida "Que Cali Convive Ve"

Portada Cali 21

Noviembre 28 - 2018

Por Laura Cruz

Sobre la 125 de la comuna 21, una estela blanca se impuso con un mensaje de paz, la Caminata por la Vida recorrió diferentes sectores con el fin de romper las fronteras invisibles que por años han dejado una huella de violencia en el barrio. Sin embargo, gracias al trabajo de personas que creen en el cambio como los quince jóvenes que conforman el Consejo de Paz Urbano y a instituciones como la Vicaria para la Reconciliación y la Paz, la Alcaldía y la Policía Nacional, en el sector se está forjando un espacio de reconciliación y paz.

En el Segundo Festival, por la Vida, "Que Cali Convive Ve" hubo una Feria de Servicios para las personas que están interesadas en encontrar trabajo o ponerse al día respecto a la libreta militar, también se presentaron diferentes grupos, musicales, show de títeres y además diferentes grupos de baile. Los encuentros deportivos lograron reunir a jóvenes de diferentes barrios que disputaron un torneo de fútbol, donde quedo campeón el barrio Potrero Grande.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sitio web realizado por loguitocol © 2014. Todos los derechos reservados