bannerddhhcultura

Festival Calibre y Cruzada del Fuego
Rock alternativo y medio ambiente

Festival Calibre

Noviembre 9 - 2018

Por Laura Cruz

Este fin de semana se presenta el festival Calibre de Rock alternativo que se une con Cruzada de Fuego, una banda especializada en metal, para llevar a los caleños lo mejor de estos dos géneros musicales.

Los amantes a la música podrán escuchar más de nueve bandas nacionales como Turkey, Vagales, Kenobi,Ok/No, Brigada Oi, Hammerdeath, Sakred, Mortado, Riptor, entre otras que se reunirán este fin de semana 10 y once, en Coliseo de Tejo - Canchas Panamericanas, desde las cuatro de la tarde.

Este festival nació hace trece años, bajo el nombre Festival de Rock Alternativo, y en el 2009 se llamó Calibre que hoy se une con Cruzada de Fuego. Los inicios del festival son en la Comuna Dos, en el barrio La Campiña, gracias al trabajo de Immodium y Paranoica, dos bandas de Rock Alternativo, que se juntaron con Daniel Oliveros gestor cultural, además de un grupo de amigos como Carlos Balcázar, diseñador que ingreso al equipo después y hoy es uno de los integrantes más comprometidos con este trabajo que ha logrado abrir espacios de cultura en la ciudad.

Además de música el evento pretende dejar un mensaje de cuidado del medio ambiente, en el manejo de residuos lejos y las basuras, con talleres que vienen realizando en los colegios de las comunas y la Universidad Santiago de Cali. Los interesados en el ir al evento deben prepararse para una explosión de rock, cultura, tolerancia y paz.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sitio web realizado por loguitocol © 2014. Todos los derechos reservados