bannerddhhcultura

Portada Ruta del Teatro

Enero 18 - 2018

Por Jorge Luis Galeano y Alexandra Serrano

Después de la Ruta de las Letras en Cali y la Ruta del Baile, nuestro tercer especial multimedia esta vez se centra en la oferta teatral de Cali. Visitamos 5 salas de gran trayectoria en la ciudad y Colombia para mostrarles a ustedes solo un trozo de la ruta teatral de la capital del Valle. Hay, afortunadamente, muchísimos otros lugares similares que se pueden visitar y disfrutar. 

Los lugares que aquí aparecen no solo son sitios para ver obras de teatro, sino para cine, danza e incluso aprender, pues todas tienen una oferta de formación muy variada que incluye a jóvenes con Síndrome de Down, comunidades rurales, etc.

Agradecemos al Teatro Esquina Latina, a la Corporación Teatral Infinito, la Casa de los Títeres, al Teatro Salamandra, del Barco Ebrio y al Teatro del Presagio por abrirnos sus puertas y mostrar lo que tienen para ofrecerle a la ciudadanía.

A nuestros usuarios ¡disfruten este viaje!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 José Eliecer VASQUEZ 29-06-2018 18:45
Excelente recorrido cultural sobre los escenarios del teatro :-)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sitio web realizado por loguitocol © 2014. Todos los derechos reservados