bannerddhhcultura

Portada Ruta del Teatro

Enero 18 - 2018

Por Jorge Luis Galeano y Alexandra Serrano

Después de la Ruta de las Letras en Cali y la Ruta del Baile, nuestro tercer especial multimedia esta vez se centra en la oferta teatral de Cali. Visitamos 5 salas de gran trayectoria en la ciudad y Colombia para mostrarles a ustedes solo un trozo de la ruta teatral de la capital del Valle. Hay, afortunadamente, muchísimos otros lugares similares que se pueden visitar y disfrutar. 

Los lugares que aquí aparecen no solo son sitios para ver obras de teatro, sino para cine, danza e incluso aprender, pues todas tienen una oferta de formación muy variada que incluye a jóvenes con Síndrome de Down, comunidades rurales, etc.

Agradecemos al Teatro Esquina Latina, a la Corporación Teatral Infinito, la Casa de los Títeres, al Teatro Salamandra, del Barco Ebrio y al Teatro del Presagio por abrirnos sus puertas y mostrar lo que tienen para ofrecerle a la ciudadanía.

A nuestros usuarios ¡disfruten este viaje!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sitio web realizado por loguitocol © 2014. Todos los derechos reservados