bannerddhhcultura

 La ruta de las letras en Cali 

Cazadores de Libros Portada

 Junio 23 - 2017 

Por Alexandra Serrano y Jorge Luis Galeano 

Este especial busca recordar a la gente que leer no siempre es tan caro o difícil como parece. Es un recorrido, arbitrario por demás, por algunos rincones de Cali en donde personas, instituciones públicas y privadas, ofrecen alternativas de acceso a los libros. Esta es solo una muestra, un primer vistazo que no agota todo lo que sucede en la ciudad Cali en materia de promoción de la lectura. 

Agradecemos muy especialmente a Juan Carlos Chambo, creador y promotor del proyecto Tierra Blanca, por facilitarnos el material audiovisual y gráfico para que su iniciativa Biblioniño sea incluida aquí. De igual forma a Gustavo Gutiérrez, director de Biblioghetto por su colaboración. 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 JENNY CABRERA 31-07-2017 23:30
Gracias por visibilizar la ruta de las letras, Cali no solo es salsa que aunque nos enamora, reconocemos que el espíritu requiere innegablemente del alimento compuesto de letras y sueños.
Gracias por hacerlo en CALI.
Abrazos desde CASA DE POESÍA CALI
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sitio web realizado por loguitocol © 2014. Todos los derechos reservados